El manifiesto festivo y orgulloso de la nueva edición limitada, Classique Pride Eau de Toilette 100 ml.
“Libertad, igualdad, sexualidad”. ¿Qué es más hermoso que ser completamente tú? Desde 1982, de las pasarelas a las calles, Jean Paul Gaultier apuesta por un orgullo lleno de colores, estampado en las regatas marineras de Classique y Le Male. Llenas de orgullo, una al lado de la otra, las icónicas latas y botellas reclaman la misma fragancia para todos, para todos y para todos. ¡Hacia una mayor tolerancia!
Fragancia
Le Male y Classique Pride Eau de Toilette presentan una misma fragancia: un Floral Citrus para todos, desarrollado por Nathalie Cetto y Quentin Bisch, que avanza con una modernidad alternativa y libre que integra todos los géneros.
Una fragancia cítrica y floral orgullosa y festiva que reúne la frescura de la naranja sanguina y el yuzu intenso en las notas de salida, en torno a la flor de naranja y el neroli, un bouquet de maderas claras almizcladas y sensuales.
Un par de botellas comprometidas en marchar para defender con orgullo los valores de su creador, las botellas de culto de Classique y Le Male hacen de sus bustos cromados el mismo manifiesto de Jean Paul Gaultier. Sus icónicas camisetas marineras de tirantes, con rayas azul oscuro y arcoíris, hacen su manifiesto en letras rojas: “Liberté, Égalité, Sexualité”.
embalaje
Hombre o mujer, lo que me gusta: da igual. Ese es el discurso, en letras rojas sobre metal cromado, en las latas totalmente únicas de Classique y Le Male. El mismo manifiesto y la misma marinera de Jean Paul Gaultier para avanzar, libres e iguales. Orgullosos de defender, con un mismo perfume, todos los colores del orgullo LGBTQIA+.
Está navegando con el precio de Canarias
¿Quiere cambiar de ubicación?