Parfum Palace

NUESTRA HISTORIA

PARFUM PALACE comienza su historia en el año 1991 como comercio especializado en el sector de la belleza. Fundada de la mano de su propietario, Nimesh Tinani, que realizo su primera apertura en el sur de la isla de Tenerife en Parque Santiago III.

Tras el transcurso de los años y con la expansión de la marca, disponemos en la actualidad de seis tiendas físicas. Ofrecemos a nuestros clientes y consumidores la posibilidad de adquirir productos online, donde encontrarán una amplia variedad de las marcas más innovadoras y prestigiosas del mercado con los mejores precios y descuentos del sector.

Parfum Palace Tienda Parfum Palace Productos

NUESTRA MISIÓN

Generar un gran vínculo y brindar el mejor asesoramiento al público cumpliendo siempre con nuestro lema principal de satisfacción y bienestar de nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo de profesionales formados y cualificados que garantizarán la mejor experiencia y la autenticidad de cada uno de los productos que distribuimos.

Somos fieles defensores de la transparencia y la honestidad, por ello siempre estaremos atentos ante cualquier duda, sugerencia u opiniones con el fin de dar un mejor servicio y mejorar nuestra comunidad. No dudes en contactarnos mediante las vías de comunicación que dispones, donde a través de nuestro equipo de atención al cliente y de Community Manager estaremos encantados de proporcionarte el mejor servicio.

Parfum Palace
Muestras gratuitas

Muestras gratuitas

En tu pedido te haremos llegar muestras de perfumería, muestras de colorido, tratamiento y cosmética, entre otros.¡Recuerda, siempre en tu pedido muestras de productos gratis!

Devoluciones gratuitas

Devoluciones gratuitas

¿No te convence tu compra? Puedes cambiar o devolver tu producto de forma fácil y gratuita. Tienes hasta 14 días.

Distribuidores oficiales

Distribuidores oficiales

Somos Distribuidores oficiales de Perfumería, Cosmética y Maquillaje 100% originales.

Distribuidores oficiales

Pago Seguro

Garantizamos la seguridad de las transacciones y pagos con nuestros clientes. Sus datos personales están protegidos y asegurados mediante el certificado SSL