InicioPolítica de gastos y lugares de entrega

POLÍTICA DE PEDIDOS

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu solicitud de pedido y haber sido aceptada por Parfum Palace, recibirás un email o sms de confirmación de la compra.

Eliminar artículos del pedido: En la bolsa de la compra puedes eliminar cualquier producto, antes de que sea tramitada y aceptada por Parfum Palace la solicitud de pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido? Desistimiento

Sí, si quieres cancelar tu pedido ponte en contacto con nosotros a través de infoweb@parfumpalace.es indicándonos tus datos y los datos del pedido. Ten en cuenta que el período de desistimiento de que dispones, por haberte concedido una garantía comercial adicional Parfum Palace, es de 30 días naturales a partir del momento de la entrega del producto adquirido, y que el producto adquirido que quieras devolver deberá hallarse precintado con su envase original, o sea que el artículo enviado sea exactamente el adquirido, no haya sido desprecintado tras la entrega,  se encuentre en perfecto estado, no haya sido abierto o usado, salvo tara o defecto. En este caso los gastos directos de devolución del producto serán por cuenta del cliente. Para más información, debe acudir al

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En Parfum Palace vendemos artículos en perfecto estado y 100% originales. No aceptes la entrega si el paquete está defectuoso, con un defecto de fábrica, tara, en mal estado, rotura, etc., le informamos que debe ponerse en contacto con Parfum Palace a través del teléfono +34 922 75 34 82 o el e-mail infoweb@parfumpalace.es, aportando una foto del estado de producto, con el fin de analizar la procedencia de su solicitud y en caso de confirmar su reclamación, proceder a la devolución del producto, todo ello sin perjuicio de lo establecido en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si por error recibes un artículo diferente al que hubieras adquirido te rogamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de infoweb@parfumpalace.es

Muestras gratuitas

Muestras gratuitas

En tu pedido te haremos llegar muestras de perfumería, muestras de colorido, tratamiento y cosmética, entre otros.¡Recuerda, siempre en tu pedido muestras de productos gratis!

Devoluciones gratuitas

Atención en línea

Proporcionamos una asistencia en línea personalizada y ofreciendo la mejor experiencia posible. Llámenos, escríbanos o envíenos un correo electrónico y le daremos una respuesta con la mayor brevedad.

Distribuidores oficiales

Distribuidores oficiales

Somos Distribuidores oficiales de Perfumería, Cosmética y Maquillaje 100% originales.

Distribuidores oficiales

Pago Seguro

Garantizamos la seguridad de las transacciones y pagos con nuestros clientes. Sus datos personales están protegidos y asegurados mediante el certificado SSL

TINANI INVERSIONES SL Reviews with ekomi.es